Publicidad

Jessica Alba apuesta por el encaje. Una idea genial para esta Navidad

Jessica Alba apuesta por el encaje. Una idea genial para esta Navidad
9 comentarios

Jessica Alba no descansa a la hora de mostrarnos grandes conjuntos. Tras ver su último look divino, en los Trevor Project’s Annual nos volvió a demostrar el gran estilo que tiene mediante un estilismo de Valentino que nos dejó su cara más clásica.

Este look es una gran idea para una fiesta o una cena esta Navidad. Sencillo, elegante, mezclando colores con gracia y sabiéndolo llevar. Una falda de talle alto en la cual el encaje era la clave junto a la parte superior en blanco, evitando el efecto desagradable de las transparencias.

Jessica Alba encaje look

A la hora de optar por un peinado concreto subo elegir bien el recogido, unos pendientes clásicos, con un tamaño justo y en el lápiz de labios, un espectacular rojo pasión a juego con las uñas.

Valentino

Buscar una combinación tan acertada ahora mismo en las tiendas low-cost es casi imposible. En Zara hay encaje pero no con tanto acierto, ni en dos colores. Lo mismo ocurre en Mango y en otras marcas del estilo. Pero la idea queda ahí en el aíre por si alguien se anima y se le ocurre alguna alternativa, ya sea con encaje o sin él.

¿Alguna propuesta?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios