Publicidad

Jennifer Lopez y sus looks de promoción

Jennifer Lopez y sus looks de promoción
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

The Backup Plan es la nueva cinta que Jennifer Lopez, junto con su marido y sus gemelos, anda promocionando de arriba para abajo. Dándose un paseo por todos los programas televisivos que puede, la ex diva de la música y el cine pretende recuperar un poco de su allure. Tal vez nunca lo perdió porque algunos de sus looks son bastante rescatables.

La tuvimos en el Show de David Letterman entrando con un abrigo negro muy elegante de cierre frontal y mangas corrugadas firmado por el canadiense Mikhael Kale. Ya en la pantalla chica al lado del legendario presentador la vimos luciendo un vestido drapeado y cruzado de Donna Karan Primavera-Verano 2010 en color melocotón. J.Lo. escogió un mega brazalete dorado como complemento y aros a juego. Creo que el peinado fue el único fallo. Un recogido le hubiera dado luz a su rostro.

En The Early Show suavisó el vestido, escogiendo algo más moderno de Sachin + Babi, un diseño de falda amarilla rayada y blusa negra con volantes. El diseño es más oscuro pues finalmente es de una colección de Otoño-Invierno. Aquí si que se restiró el pelo lo más que pudo y descubrió los rasgos latinos de la Jenny que siempre veíamos en eventos y galas. Con mucho maquillaje y extra brillo.

Jennifer Lopez

Y, finalmente, apareció más que exultante en el programa Live with Regis & Kelly. Ahí la newyorican más famosa apareció con un fabuloso vestido de Lanvin. Parte de la colección de Primavera-Verano 2010, el diseño en color nude, con brillos dorados y un lazo negro, es una de las creaciones más femeninas y sexy’s que le he visto a Elbaz. Y Jennyfer a pesar de lo poco que me gusta le hizo justicia manteniendo el peinado ultrapeinado en media coleta y mary-janes color perla de la misma firma.

Jennifer Lopez

No se si su película la vuelva al panorama it, pero por lo pronto tienen buenos looks a rescatar.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir