Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez nos deja boquiabiertas con su última sesión fotográfica, ¡está estupenda!

Jennifer Lopez nos deja boquiabiertas con su última sesión fotográfica, ¡está estupenda!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tapada únicamente con una capa de paillettes verdes de la última colección de Alta Costura de Maison Valentino, la actriz y cantante Jennifer López demuestra una vez más que es una diva en toda regla. Sólo ella es capaz de defender un look así.

Hace pocas horas que han salido a la luz algunas de las fotos de la última sesión de fotos de JLo y ya arden las redes. Haciendo gala de un cuerpo increíblemente fit, la neoyorquina ha posado para la edición americana de la revista Instyle. ¿El resultado? Aún no hemos podido verlo al completo pero el adelanto que hay en redes es de nota.

A sus 49 años Jennifer López está espectacular. La chica del Bronx aparece sin ropa interior, con una capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli para Maison Valentino y unos taconazos. De fondo, una impresionante pared de azulejos que combina a la perfección con su belleza latina.

Como bien dice ella misma en la entrevista que acompaña a esta sesión de fotos, "Me he cuidado, y ahora se nota".

En la entrevista completa de la revista habla sobre su vida personal y profesional. De la ambición que la ha hecho llegar a dónde está ahora mismo y de sus relaciones pasadas. En especial de su relación con Benn Affleck.

Fotos | @pppiccioli, @instylemagazine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio