¡Jennifer Hudson es toda una fashionista! Un repaso a sus últimos looks

¡Jennifer Hudson es toda una fashionista! Un repaso a sus últimos looks
14 comentarios

La actriz y cantante Jennifer Hudson está que no para. En plena promoción de su nuevo album, "I remember you", Jennifer se ha dejado caer por la ciudad de Londres con un estilismo impecable con el que realmente favorecida.

Para ese día tan importante la cantante se decantó por un vestido de rayas en azul y negro firmado por Issa. Jenny es toda una fashionista y luce muchas de las tendencias de la temporada. ¡Te mostramos sus looks más recientes!

Como ya sabéis, Jennifer Hudson ha sufrido una gran transformación en el último año. La verdad es que está mucho más favorecida y, además, ahora se atreve con todo, hasta con vestidos de los muy, muy ajustados.

jennifer hudson

Pero para su día a día, Jennifer prefiere estilismos más sencillos pero con los que no pierde glamour, como este formado por shorts vaqueros, camiseta básica y americana negra. ¡100 copiable!

jennifer hudson

Y otro de sus últimos looks con el que fue vista hace poco callejeando. Maxi-vestido de rayas y zuecos altísimos en marrón para dar un paseo por Beverly Hills.

jennifer hudson

En definitiva, ¡nos encanta ver a Jennifer tan radiante!

Fotos | Just Jared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio