Compartir
Publicidad

Jenna Ortega responde a Melania Trump usando la última tendencia para enviar mensajes: la espalda de una cazadora

Jenna Ortega responde a Melania Trump usando la última tendencia para enviar mensajes: la espalda de una cazadora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días, veíamos por primera vez a Melania Trump luciendo un look de Zara. Quizá el outfit que más ha dado que hablar desde que se convirtió en Primera Dama de Estados Unidos hace año y medio. Porque Melania eligió una parka verde militar de la temporada pasada de Zara para viajar a Texas, a visitar un centro de detención de menores inmigrantes. ¿La polémica? El mensaje de la parte trasera de la prenda: «En realidad, a mí no me importa, ¿y a ti?». No parecía, desde luego, lo más adecuado para visitar una zona de crisis humanitaria y así se lo hicieron saber muchos usuarios de las redes sociales. Y empezaron a surgir las prendas respuesta.

Melania Trump

Una conversación en toda regla es lo que se ha creado a través del medio más insospechado: las partes traseras de parkas y cazadoras. Primero fue la marca estadounidense Wildfang, que lanzó una prenda en respuesta en tiempo récord y que ya se ha agotado. ¿Su mensaje? «Yo sí me preocupo, ¿tú no?».

Y ahora, hemos visto a Jenna Ortega responder también... a su manera. La actriz de Jane The Virgin asistió este fin de semana a la gala de los premios Radio Disney Music luciendo una cazadora, también en tonos verdes, con el mensaje «I do care and you should too» (Yo sí me preocupo y tú deberías). Por si hubiera dudas de a qué se refería, ella misma subió una foto de su outfit a Instagram, mencionando a la propia Primera Dama, y que acumula ya casi 400.000 likes.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Y con el primer outfit de Zara de Melania Trump llegó el escándalo: visita a los niños inmigrantes con la parka más polémica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos