Compartir
Publicidad

El polémico outfit de Zara de Melania Trump ya tiene respuesta: esta es la parka con el mensaje opuesto (y ya se ha agotado)

El polémico outfit de Zara de Melania Trump ya tiene respuesta: esta es la parka con el mensaje opuesto (y ya se ha agotado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni veinticuatro horas que descubríamos a Melania Trump luciendo el outfit más polémico que le hemos visto hasta la fecha. No solo eso, sino que era la primera vez que la Primera Dama de Estados Unidos elegía Zara para... ¿vestirse o enviar un mensaje? Esa es la pregunta que todos se hacen hoy en Estados Unidos. ¿Qué quería decir Melania con ese «a mí no me importa, ¿y a ti?» que se podía leer en la parte trasera de la parka verde militar con la que visitó los centros de detención de menores inmigrantes en Texas?

Melania Parka Zara1

Solo sabemos que su portavoz ha declarado que «solo es una cazadora, sin ningún mensaje oculto». Pero muchas personas no opinan así y la respuesta en las redes sociales al mensaje han sido constantes. Y también desde el mundo de la moda. Wildfang, una marca de ropa con sede en Portland, ha lanzado hoy en las redes sociales una idea que empezó como una propuesta y ha acabado convertida en realidad.

El mensaje inicial de esta publicación en Instagram de la compañía decía: «¿Y si hacemos nuestra propia versión de la parka de Melania y donamos todos los beneficios a @raicestexas?». La versión daba la vuelta al mensaje de la prenda original de Zara con un «A mí sí me importa, ¿a ti no?». Pocas horas después de lanzar la pregunta, la masiva respuesta en redes los llevó a anunciar que la parka ya estaba en producción.

Parka

La prenda ya se puede comprar en la web de la empresa, por un precio de 98 dólares (unos 84 euros) y todos los beneficios se donarán a la ONG Raíces de Texas, especializada en asesoramiento legal y educación en centros de refugiados e inmigrantes. La parka se encuentra ya agotada, pero se puede reservar y se recibirá en un periodo aproximado de tres semanas (aunque especifican que la ONG recibirá su dinero en cuanto se realice el pago).

Imágenes | Gtresonline y Wildfang.

En Trendencias | Y con el primer outfit de Zara de Melania Trump llegó el escándalo: visita a los niños inmigrantes con la parka más polémica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos