Compartir
Publicidad

Jane Fonda, Melanie Griffith y Elizabeth Olsen juntas demostrando que estar perfecta a cualquier edad es posible

Jane Fonda, Melanie Griffith y Elizabeth Olsen juntas demostrando que estar perfecta a cualquier edad es posible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perfecta a cualquier edad, es algo que cada día se plantea mucha gente. Cuando se tienen 20 años o se está estrenando la treintena parece que todo gira entorno a la imagen y en una gran mayoría con la madurez llega el momento de focalizar en otros ámbito pero ¿por qué dejar de lado el aspecto físico? Jane Fonda, Melanie Griffith y Elizabeth Olsen han coincidido en la Gala Equality en Becerly Hills y han demostrado que se puede estar estupenda en cualquier momento de la vida.

Jane Fonda Melanie Griffith Y Elizabeth Olsen Juntas

Melanie Griffith no es una de esas actrices que suelen acertar pero ayer estaba estupenda con este esmoquin de satén de color negro. Una chaqueta cruzada con algo de escote, perfecto para su edad, y un pantalón tobillero muy favorecedor. Quizás las sandalias tribute de Saint Laurent estén un poco OUT en estos momentos pero son clásicas y hacen un buen juego en el total look.

Jane Fonda es la más sofisticada y elegante, ella si que no suele fallar y en esta ocasión ha elegido un mono de color azul sublime. Con pantalón palazzo y una parte superior cuajada de pedrería también en tonos azules y grises que le favorece muchísimo. El único pero está en sus complementos, unos zapatos azules metalizados fuera de gama y un clutch negro que no fusiona demasiado bien con el resto del look.

Elizabeth Olsen por su parte se muestra mucho más juvenil y divertida aunque también recurre al color negro, un clásico para los eventos de noche. Ella se decanta por un conjunto también de satén pero mucho más ligero y con algo más de movimiento. Su peinado también acorde a su edad le aporta esa frescura que buscamos en chicas jóvenes como ella.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Michelle Obama nos roba el corazón (de nuevo) gracias a Gucci en la gala Kennedy Center Honors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio