Publicidad

He aquí la prueba de que Diane Kurger es mortal, ella también mete la pata

He aquí la prueba de que Diane Kurger es mortal, ella también mete la pata
11 comentarios

Publicidad

Siempre tan mona, tan acertada, tan acorde con la situación y luciendo estilismos tan arriesgados pero siempre tan correctos… definitivamente ser Diane Kruger no tiene que ser tarea sencilla. No obstante, he aquí la prueba fehaciente de que Diane es mortal, ella también se equivoca con los looks (aunque poco) y patina con los accesorios (menos aún), y para muestra un botón.

Diane Kruger Fashion 4 Development 2

Le hemos visto enfrentarse a los diseños más arriesgados, a las tendencias más atrevidas o incluso a diferentes estilos, pero Diane Kruger siempre salía airosa. Hasta ahora.

La gala Fashion 4 development fue escenario de la catarsis más absoluta, el derrumbamiento de los pilares de toda seguidora de alfombras rojas y conocedora de la trayectoria estilística de Diane Kruger, sí, había llegado el momento en el que viéramos a la actriz chirriar con uno de sus looks.

El vestido de estampados imposibles con manga larga y tail hem lateral que acortaba la figura de Diane pertenece a la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Preen. Los botines también fomentaban la reducción visual de la actriz, mientras que el bolso en color nude de Mark Cross tampoco terminaba de convencer.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¿Volverá a poner Kate Bosworth la silueta peplum de rabiosa actualidad? Bendito Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir