Compartir
Publicidad

Hayden Panettiere se viste de fiesta pero no convence

Hayden Panettiere se viste de fiesta pero no convence
19 Comentarios
Publicidad

Las jóvenes se van haciendo mayores, como dirían nuestras abuelas. Y es que en poco tiempo hemos visto el crecimiento de un buen número de nombres como Emma Watson, quien incluso protagoniza editoriales vestida de cabaret o la propia Hayden Panettiere, que tras dar el boom con la serie Heroes es un referente para muchas adolescentes.

Aún así, pese a que se hagan mayores, no todas van mejorando al mismo nivel. Las primeras de la clase siguen siendo Watson y Hudgens y Hayden Panettiere se tiene que limitar a estar en un segundo grupo, con estilismos que a veces convencen y otras todo lo contrario.

Uno de sus fallos se ve de nuevo en este look: que por muy bonito que sea, no convence. Ya se puede vestir de fiesta e ir lo más arreglada que pueda, que la sigue faltando algo. En parte se debe a su altura, es muy baja y un vestido no luce igual.

Hayden Panettiere se viste de fiesta pero no convence, peinado

Así que al verla con un vestido corto de fiesta, con lentejuelas y zapatos de tacón negro, no transmite lo mismo que cuando alguien lo lleva de manera impecable. En las imágenes está con una chaqueta, pero será quizás de su pareja porque parece de hombre, para evitar así resfriarse.

Tampoco me gustó su peinado, no la favorecía a su rostro. Un look que vuelve a dejar indiferente.

Fotos | The Gossip Girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio