Publicidad

Hay vida más allá de la biker amarilla de Zara: las celebrities tienen la palabra

Hay vida más allá de la biker amarilla de Zara: las celebrities tienen la palabra
1 comentario

Por todos es conocido el boom protagonizado por la biker de Zara esta temporada. Ocupó portadas de periódicos, colapsó las tiendas de la cadena low cost y todas las fashionistas morían por ella. Lo que parecía una prenda con difícil combinación y abocada a ser carne de segundas rebajas, se convirtió por arte de magia en la prenda it del momento, pero señoras y señores, sí, hay vida más allá de la biker amarilla de Zara y las celebrities nos lo han demostrado con sus looks.

Chaquetas Amarillas Look Celebrity Selena Gomez Victoria Beckham Celine Dion 2

El trench o gabardina de toda la vida fue la apuesta de Selena Gomez como alternativa a la biker amarilla para acudir a un evento en Nueva York.

En versión larga y combinado con una camiseta básica y un par de jeans con los bajos rasgados, el toque de color amarillo que le daba la gabardina al look fue sin duda una gran elección de Selena, que optó por la comodidad de un look fácil pero efectivo.

Chaquetas Amarillas Look Celebrity Selena Gomez Victoria Beckham Celine Dion 3

Arriesgar y ganar es el motto de Victoria Beckham. Un mono azul marino combinado con unas sandalias en el mismo color podría parecer un look demasiado minimalista, incluso algo soso y plano, pero una it girl como ella no podía fallar y la guinda del pastel la puso un trench amarillo, largo y sin mangas, que anudó estratégicamente a la cintura.

¡Un giro maestro made in Victoria Beckham!

Chaquetas Amarillas Look Celebrity Selena Gomez Victoria Beckham Celine Dion 4

Por último pero no por ello menos sorprendente, tenemos a Celine Dion, una artista que desde que cambió de estilista no ha dejado de dar que hablar (incluso hemos podido verla luciendo una sudadera de Titanic, ¡sí, Titanic!)

Celine optó por una gabardina larga a su paso por París durante su gira europea, más concretamente una preciosa gabardina amarilla de Jil Sander que le aportaba color y mucho rollo a un sencillo vestido blanco.

Y tú ¿Aún apuestas por la cazadora amarilla de Zara?


Fotos | Gtres
En Trendencias | Blake Lively continúa con su apretada agenda con un look en clave veraniega ¡Y está radiante!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios