Publicidad

Gwen Stefani va hecha un cuadro

Gwen Stefani va hecha un cuadro
9 comentarios

Publicidad

Qué peligrosos son los estampados. Ahora menos que antes pero las tendencias han dicho que aunque sean grandes, inmensos, en colores que no pegan y mezclando cuadros con flores y brochazos, molan. No siempre es así y el límite es muy sutil. Una aténtica maestra en lucir estampados, más teniendo en cuenta su figura, es Michelle Obama. Otra que le gustan es Gwen Stefani.

gtres_u259413_002(1).jpg

Nunca vemos una mujer así vestida por la calle. Pero si la viéramos ¿qué pensaríamos? Pues creo que depende de su figura, su cara, su porte y cómo ande. Es decir, los maxi estampados son para chicas finas, por decirlo de alguna manera. Al menos este, que podría funcionar como un vestido pero como dos partes, top y pantalón, en la que todo tu cuerpo se ve pintado de arriba abajo, es demasié.

Lo mejor de su look sus complementos. Unos estupendos botines abiertos en la pala y con cordones y esas gafas turquesa que aligeran un poco el peso de tanto brochazo.

Lo que también me parece estupendo es que el top aligere un poco el peso óptico del estilismo y por detrás sea de un clásico y aburrido algodón gris. Ver un cuadro andante en 3 dimensiones ya sería demasiado.

¿Qué os parece?

Gwen Stefani en Trendencias

Los Stefani son los grandes mogules del cotarro
Nuestras famosas embarazadas pasan lista: ¿cómo va la tripa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios