Compartir
Publicidad

Grace Kelly, una de las rubias favoritas de Alfred Hitchcock

Grace Kelly, una de las rubias favoritas de Alfred Hitchcock
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para poder ver la película Grace de Mónaco, donde Nicole Kidman realiza el papel de Grace. Mientras esperamos el estreno, vamos abriendo boca con algunos de los looks que lució Grace Kelly en las películas del genial Alfred Hitchcock.

Crimen perfecto grace kelly 2

De sobra es conocida la fascinación del director inglés Alfred Hitchcock por las actrices rubias. Grace Kelly se puso bajo las ordenes de Hitchcock en tres films: Crimen Perfecto, La ventana indiscreta y Atrapa a un ladrón. Grace cumplía a la perfección el arquetipo de rubia hitchcockiana. Grace se convirtió en musa y amiga del director durante la filmación de las películas. En el rodaje de Atrapa un ladrón en Mónaco, la actriz conoció al príncipe Rainero, donde iniciaron un discreto romance que acabo en boda. También fue la última película donde Hitchcock y Kelly trabajaron juntos.

Grace crimen perfecto

En la ventana indiscreta y en Atrapa un ladrón el diseño de vestuario es obra de la gran Edith Head. En Crimen Perfecto el vestuario es de Moss Mabry, conocido por diseñar el vestuario de la película Rebelde sin causa, entre otras.

Grace kelly crimen perfecto 3

El vestido rojo con mucho vuelo y bolero de encaje es uno de los vestidos icono de las películas de Hitchcock. La utilización del color en el vestuario es otra manera más que tiene el director de mostrar los acontecimientos o el estado de ánimo de la protagonista. Cuando Grace lleva el vestido rojo se encuentra con su "amante", en cambio cuando la visten de colores claros comparte escena con su marido.

atrapa a un ladrón grace kelly vestido azul
atrapa a un ladrón traje playa

En Atrapa a un ladrón, Edith Head creó un vestuario magnifico para la futura princesa. Desde un fabuloso vestido de estilo griego de chifón vaporoso en tonos azul hielo a los maravillosos conjuntos de playa. En una de las escenas la vemos con unos pantalones negros capri combinados un bañador con escote halter y sobre falda abierta en color blanco de lino a conjunto con una enorme pamela.

atrapa a un ladrón vestido blanco Grace Kelly

El vestido de gasa blanca con escote corazón en color blanco que vemos durante la película, es un vestido atemporal que cualquier novia podría llevar actualmente.

la ventana indiscreta conjunto negro

La ventana indiscreta puede ser que sea la película donde el vestuario destaca de una manera singular. Grace Kelly interpreta el papel de una editora de una revista de moda, por lo que las prendas que luce en la película tienen un empaque espectacular. Edith Head creó un vestuario impecable: un ideal y elegante vestido en negro y blanco o un traje sastre en color verde manzana... Puedes disfrutar de más diseños en nuestra galería de imágenes. ¿Cuál es tu favorito?

En Trendencias | El tráiler de Grace de Mónaco: Nicole Kidman y su asombroso parecido con Grace Kelly En Blog de Cine | Grace of Monaco, cartel y nuevo tráiler del biopic de Grace Kelly con Nicole Kidman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio