Compartir
Publicidad

Gisele Bundchen en dorado en Madrid

Gisele Bundchen en dorado en Madrid
6 Comentarios
Publicidad

Ayer estuvo en Madrid Gisele Bundchen. Sí, una de las modelos más importantes del mundo y de los últimos años se dejo caer por la capital para promocionar su nueva línea de sandalias bajo su propia firma, Ipanema. Y es que la modelo tiene tanto talento encima de la pasarela como en los negocios.

Pero al margen de presentaciones o no, Gisele Bundchen ha estado en Madrid ¡y yo ni me he enterado! Una de mis modelos favoritas (como ya he dicho en repetidas ocasiones) viene a Madrid, la (probablemente) única oportunidad que iba a tener de verla y yo en mi mundo con mil cosas pendientes. De haberlo sabido habría dejado todo y me hubiese presentado ahí, pero no pudo ser... Y la verdad, es que es una espinita clavada.

Y es que Gisele Bundchen volvió a lucir su metro ochenta de altura, con un vestido de tirantes dorado magnífico, con su espectacular figura cualquier cosa la luce bien pero este color le pega como pocos, ya que el color del pelo y de piel resaltan más.

El calzado elegido tenía que ser, como es lógico, de su propia línea Ipanema, unas sandalias de planta lisa perfectas para el buen tiempo.

Además, todos los beneficios que se obtengan con la venta de esta colección irán destinados a la lucha contra la deforestación del Bosque Atlántico.

Foto | The Gossip Girls En Trendencias | Gisele Bundchen explosiva en el editorial de Vanity Fair En Trendencias | Gisele Bundchen en la portada de abril de Harper's Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos