Georgina Rodríguez no tiene límites: combina un abrigo de pelo con una camiseta de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez no tiene límites: combina un abrigo de pelo con una camiseta de Cristiano Ronaldo
Sin comentarios

Desde que Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos llegaron a Arabia Saudí no paran de protagonizar titulares locos, como el siguiente: "Los exigentes requisitos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por los que no encuentran chef en su nueva mansión y ahora comen a base de bocatas de lomo". En fin, que la familia ha aterrizado en Oriente Próximo pisando fuerte.

En lo que respecta la moda, Georgina sigue fiel a su característico estilo. Tras optar por unos stilettos blancos de lo más extremos, ahora mezcla dos piezas que parecen totalmente inconexas: un abrigo de pelo y una camiseta de fútbol (la nueva de Cristiano Ronaldo, of course).

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Georgina Rodriguez 1

Gio posa en el campo del Al-Nassr con un estilismo que podríamos definir como "peculiar". Una camiseta de fútbol, un vaquero skinny, unos zapatos de tacón altísimo y un abrigo de pelo se fusionan para generar un look que solo Rodríguez puede defender con cierta gracia.

Georgina Rodriguez 2

Abrigo de pelo sintético de H&M. 79,99 euros.

Abrigo de pelo sintético

El único elemento que rescataríamos del estilismo es el abrigo de pelo, así que hemos cazado un clon low-cost que tiene el sello de H&M. Este abrigo de pelo sintético (79,99 euros) con solapas de muesca, botón de presión oculto en la parte delantera y mangas largas acampanadas es un básico que se repite año tras año en los catálogos de la mayoría de firmas.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @georginagio, H&M

Temas
Inicio