Georgina Rodríguez pisa el parque de atracciones con un look que poco tiene de aventurero: chaqueta a lo Chanel y tacones altos

Georgina Rodríguez pisa el parque de atracciones con un look que poco tiene de aventurero: chaqueta a lo Chanel y tacones altos
Sin comentarios

Puede gustarte más o menos, pero está claro que Georgina Rodríguez no deja indiferente, ni por su actitud, ni por sus looks. La mujer de Cristiano Ronaldo está disfrutando de su nueva etapa en Arabia Saudí y nos está regalando una serie de fotografías que merecen toda nuestra atención.

Tras posar en una juguetería espectacular con unas botas a lo dominatrix o , ahora toca una visita al parque de atracciones en familia. Recordemos, de paso, que en su reality, Soy Georgina, también disfrutamos de una jornada de aventuras en Madrid donde Rodríguez confirmó que no tiene miedo a nada.

Georgina Rodiguez

Seguramente cuando piensas en un look acorde para una jornada con los peques en el parque de atracciones te venga a la mente un chándal de dos piezas, unas deportivas y una gorra. Lejos está la realidad de Georgina. Ella, diva donde las haya, opta con un estilismo que muchas llevaríamos a una cena relativamente formal.

Georgina Rodiguez 1

Rodríguez posa con unos skinny jeans, unas botas altas con tacón XXL (creemos que son las mismas que las del outfit de la juguetería, pero no podemos asegurarlo al 100%) y una chaqueta de aires Chanel. Sí, has leído bien, tacones altos en un parque de atracciones. Las que no sabemos dar ni un paso con alturas que superen los siete centímetros alucinamos con estas cosas.

Georgina Rodiguez 4

Chaqueta bicolor con detalles dorados de Woman El Corte Inglés. 59,99 euros, 29,99 euros.

Chaqueta de mujer fantasía con vivos

Bromas a un lado, la verdad es que el outfit nos ha gustado. En especial, la chaqueta bicolor tan french. Tanto nos hemos enamorado que poco hemos tardado en salir de compras virtuales para dar con un clon low-cost. ¿Dónde lo hemos encontrado? Sencillo: en las rebajas de El Corte Inglés por tan solo 29,99 euros.

En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @georginagio, El Corte Inglés

Temas
Inicio