Publicidad

Freida Pinto regresa (y arrasa) en el estreno de Desert Dancer en Nueva York

Freida Pinto regresa (y arrasa) en el estreno de Desert Dancer en Nueva York
5 comentarios

Publicidad

Volvió a escena en una fiesta previa a los Oscars 2015 organizada por Vanity Fair y L’Oréal, y nos dejó boquiabiertos. Freida Pinto, la actriz que saltó a la fama por su papel en Slumdog Millonaire se ha marcado un comeback, y esperamos que sea por un tiempo. Su última aparición ha tenido lugar en Nueva York, en el estreno de su última película, Desert Dancer, y decir que entró por la puerta grande es quedarse cortos.

Freida Pinto Desert Dancer Nueva York 2

Feminidad y romanticismo son las claves del look escogido por Freida Pinto para la premiere de Desert Dancer en la ciudad que nunca duerme. El vestido, de Elie Saab Alta Costura derrochaba elegancia, además la mezcla del encaje superior, las transparencias y las flores en relieve combinaban a la perfección con la largura midi del diseño. Por su parte, el tono lila del vestido favorecía enormemente a la actriz.

¿Será este el resurgimiento de una celebrity que parecía olvidada?, de momento seguiremos la pista de Freida Pinto en los sucesivos estrenos de la última película de Richard Raymond.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios