Volvió a escena en una fiesta previa a los Oscars 2015 organizada por Vanity Fair y L’Oréal, y nos dejó boquiabiertos. Freida Pinto, la actriz que saltó a la fama por su papel en Slumdog Millonaire se ha marcado un comeback, y esperamos que sea por un tiempo. Su última aparición ha tenido lugar en Nueva York, en el estreno de su última película, Desert Dancer, y decir que entró por la puerta grande es quedarse cortos.
Feminidad y romanticismo son las claves del look escogido por Freida Pinto para la premiere de Desert Dancer en la ciudad que nunca duerme. El vestido, de Elie Saab Alta Costura derrochaba elegancia, además la mezcla del encaje superior, las transparencias y las flores en relieve combinaban a la perfección con la largura midi del diseño. Por su parte, el tono lila del vestido favorecía enormemente a la actriz.
¿Será este el resurgimiento de una celebrity que parecía olvidada?, de momento seguiremos la pista de Freida Pinto en los sucesivos estrenos de la última película de Richard Raymond.
Fotos | Gtres
Ver 5 comentarios
5 comentarios
raquecaren
Bonito todo a excepción del peinado.
Usuario desactivado
no me convence. al principio parece que si, pero creo que abusa del encaje y la transparencia en la parte superior. Too much cerrado y monjil... Se que no es de ellos que es de elie saab, pero el estilo monja valentino me aburreeeeeeeee
adrianlazo
El color es muy bonito y a ella se sienta muy bien.
ingridcardozo
Demasiado pasteloso para mi gusto pero a ella le sienta muy bien. Tiene una piel increíble, todos los colores le sientan genial!!
nyeram
Es muy bonito. Yo agradezco que se haya puesto sujetador porque últimamente ninguna lo hace cuando llevan este tipo de vestidos y la verdad no me gusta nada.