Fichamos en las rebajas la blusa de flores de Sara Carbonero que luciremos hasta en primavera y que cuesta menos de 30 euros
Moda Famosas

Fichamos en las rebajas la blusa de flores de Sara Carbonero que luciremos hasta en primavera y que cuesta menos de 30 euros

Aprovechar las rebajas para comprar prendas que podamos usar ahora y más adelante, en otras estaciones, siempre es una buen idea. Vamos, una forma de economizar y de encontrar básicos versátiles que se adaptan a varios momentos. Por ello, nos hemos fijado la blusa de Sara Carbonero que nos parece todo un fichaje no solo para lucir ahora, sino también la próxima primavera.

Sara Carbonero Blusa 3

Y es que se trata de una blusa de flores de Slowlove (como no podía ser menos) de un estilo muy boho, propio de la presentadora, fluida y confeccionada con fibras recicladas, con cuello redondo y manga larga amplia, detalle de canesú con  frunces y cierre frontal con botones de madera.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Sara Carbonero Blusa1

Una prenda perfecta para combinar con vaqueros como hace Sara Carbonero, pero también con faldas y todo lo que nos ocurra ya que es de lo más versátil.

Lo mejor es que ahora está rebajada y su precio es de 59,99 euros 29,99 euros, lo que la convierte en una de esas prendas que merece la pena incluir en nuestra wishlist de rebajas porque le sacaremos mucho partido.

SLOWLOVE
Blusa fluida

SLOWLOVE Blusa fluida

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @saracarbonero

Temas
Inicio