Ficha los estilismos con abrigo de la diseñadora Stella McCartney

Ficha los estilismos con abrigo de la diseñadora Stella McCartney
16 comentarios

El buen gusto de la diseñadora Stella McCartney traspasa de sus bocetos a su vida diaria. Stella tiene un estilo implacable que la acompaña día a día y en cualquier acto. Hemos estado dando un paseo por los looks de Stella y nos hemos quedado maravillados de su colección de prendas de abrigo.

Desde los clásicos camel, los blancos más puros hasta los rojos residen en el closet de Stella. Y es que además de un buen abrigo no hace falta más para estar preciosa si lo que buscas es una imagen minimalista y sencilla. ¡Mira que maravilla de abrigos!

Stella McCartney posee, entre sus joyitas de abrigos, alguna que otra gabardina. Esta en color camel es preciosa y con un pantalón oscuro y calzado en negro está preciosa.

stella mccartney1

Otro trench que nos gusta en azul marino y combinado con el color que se está convirtiendo en un nuevo básico: el gris. El total look en gris menos la gabardina en marino es una apuesta genial.

stella mccartney3

Con otra gabardina más cuenta la diseñadora en su poder: en un color más claro y combinada nuevamente con un color oscuro.

stella mccartney4

Pasamos a un abrigo masculino en negro. Una preciosidad de abrigo que combina con casi todo, pero como más me gusta es como lo luce ella, tal cual.

stella mccartney5

Y es que este tipo de cortes en abrigos le encantan a Stella. En la imagen de abajo podéis ver como luce uno similar, por no decir igual, en color camel. Lo combina otra vez con básicos, esta vez metiendo la camiseta en blanco y el pantalón negro. ¡Ideal!

stella mccartney6

Seguimos con una imagen de la diseñadora inglesa decantándose otra vez por este corte pero por un color puramente invernal: un blanco de lo más nuclear combinado con tejanos y bota todoterreno en color arena. ¡Sobresaliente otra vez, Stella!

stella mccartney7

Para terminar, un color más atrevido que los básicos a los que nos tiene acostumbrados: el rojo más vivo. Me gusta más Stella con el camel o el marino, pero no se puede negar que el abrigo es otra monada más en su armario.

stella mccartney8

Fotos | Zimbio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio