Publicidad

Fearne Cotton nos da las claves para lucir cuatro tendencias atrevidas este otoño

Fearne Cotton nos da las claves para lucir cuatro tendencias atrevidas este otoño
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco valoramos a Fearne Cotton como it girl para todos los looks monos que nos suele dejar. Lo mejor de todo es que son looks de diario, atrevidos, siguiendo las últimas tendencias, pero bastante cómodos. Saquemos lápiz y papel y tomemos nota de cuatro de los últimos estilismos de Fearne Cotton:

Esta it girl inglesa sigue luciendo el estilo folk del verano con medias y abrigo, que no es momento todavía de desterrar todo el armario de invierno. Ese vestido es una chulada, aunque de lo que no estoy segura es de si debería combinarlo con ese abrigo.

El peto vaquero tiene sus detractoras (muchas) pero también sus defensoras. Con una sudadera amarilla no queda ni tan mal.

fearne cotton2

El estampado leopardo y los abrigos de este tipo se siguen llevando un invierno más. Ella lo luce con deportivas ¿te atreves?

fearne cotton3

Sudadera con flecos y vaquero decorado. Dos maneras de que unas prendas como los jeans y el estilo sport luzcan más de tendencia y no pasen desapercibidos. A ella le quedan bastante bien, pero lo que me ha terminado de contestar es ese precioso bolso de Mulberry en plateado. Lo quiero.

fearne cotton4

Fotos | Gtres

Fearne Cotton en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios