Etro sigue triunfando en Cannes y Chiara Ferragni nos muestra el dos piezas estampado perfecto para este verano

Etro sigue triunfando en Cannes y Chiara Ferragni nos muestra el dos piezas estampado perfecto para este verano
Sin comentarios

El punto de encuentro entre el star system está semana es Cannes. La ciudad acoge la 74 edición del Festival de Cannes y por allí se dejan ver numerosos rostros conocidos del mundo del cine, el espectáculo y de la farándula. Como no podía ser de otro modo, Chiara Ferragni ha acudido a la cita, y lo ha hecho promocionando su última colección cápsula con Nespresso en un evento especial para la ocasión. Como ya es habitual, la ensalada más famosa de todo internet ha causado sensación con su outfit.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Etro, la firma del momento

Podríamos decir que Etro está siendo la marca favorita de este año en Cannes, y si ayer Ester Expósito e Izabel Goulart apostaban por total looks sacados de su nueva colección, hoy es la italiana quien apuesta por la firma. Lo ha hecho con un original dos piezas con estampado marinero perfecto para este verano a conjunto con el calzado.

Chiara Ferragni Etro Cannes 02

Llevando una camisa anudad a modo de cropped top y unas bermudas de tiro alto a conjunto, la empresaria ha combinado el estilismo con unas sandalias atadas al tobillo. Uno de ellos lo decoraba, además, con varias pulseras de la firma de su hermana pequeña, Valentina Ferragni.

Chiara Ferragni Etro Cannes 03

- Camisa con motivos marineros de Etro, 395 euros 237 euros.

- Bermudas con estampado marinero de Etro, 550 euros 330 euros.

- Sandalias estampadas de Etro, 595 euros 357 euros.

- Pulseras tobilleras de Valentina Ferragni Studio, 48 euros (unidad).

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Etro

Temas
Inicio