Estos son los vaqueros de Zara que Vicky Martín Berrocal luce incluso los días de lluvia

Pantalones vaqueros joya que son perfectos para ir a la oficina y para looks de noche

Vicky
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podemos decir que oficialmente ha comenzado el otoño. Las temperaturas han bajado notablemente y la lluvia se ha convertido en la protagonista del fin del veroño. Es el momento de lucir jerséis, pantalones, botas, botines… prendas y zapatos que se convierten en nuestros mejores aliados en invierno.

Y hoy nos hemos fijado en los pantalones vaqueros de Vicky Martín Berrocal, un auténtico flechazo. Unos pantalones que son perfectos para lucir en todas las ocasiones posibles, incluido los días de lluvia.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

 

Esta temporada Zara nos propone una gran variedad de rompedores pantalones vaqueros. Diseños llamativos, atrevidos, de tendencia con especial mención a los metalizados… y los jeans que tiene la diseñadora nos han encantado.

Un modelo joya de talle alto y pierna recta cargado de pedrería en modo acolchado que es ideal para ir a trabajar y para un look de noche. Una apuesta muy versátil y sofisticada también para los días de lluvia. Su precio es de 49,95 euros. Quedan ideales con prendas en color negro, tal y como lo ha lucido Vicky.

jeans de zara

Un pantalón tan llamativo por la pedrería combina a la perfección con una camiseta en blanco o en negro y una blazer negra, dos básicos que sin duda son sus grandes aliadas. Y está disponible en una gran variedad de tallas: desde la talla 32 hasta la 46.

zarsa

Fotos | Zara, @vickymartinberrocal

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.

Inicio