Estos son los looks más guays (y locos) de Cardi B que hemos visto hasta la fecha

Estos son los looks más guays (y locos) de Cardi B que hemos visto hasta la fecha
Sin comentarios

Hay cosas imposibles en este mundo, y una de ellas es el de intentar explicar en pocas palabras el estilo de Cardi B. La cantante se ha hecho un hueco dentro del mundo de la moda gracias a su osadía y originalidad. Apostando por los diseños más extremados vistos en las pasarelas, hoy repasamos sus looks más guays y locos para demostrar que con ella, todo es posible.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Apostando por diseños son el sueño de muchas (y aptas para muy pocas)

En muchas ocasiones el mundo de la moda crea diseños que son pura fantasía... aunque poco prácticos para salir a la calle. No hay nada que le impida a Cardi B vestirse con un body metálico, una gabardina repleta de pinchos y tachuelas, o un abrigo con pechos dorados incluidos. Si hay alguien dispuesta a romper las normas del street style, esa es ella.

Cardi B Looks Estilo 11
Cardi B Looks Estilo 06
Cardi B Looks Estilo 02

Lo de ir conjuntada gana un nuevo significado

Para la cantante, el ir conjuntada es algo real y lo hace contando con el máximo de los detalles posible. Aprovechando la Semana de la Moda de Paris, Cardi B quiso ser el centro total de atención y apostó por estilismos a todo color a conjunto con todos los accesorios (de manera literal). De color verde o violeta, estos looks demuestran que no hay estilo o prenda que se le resista.

Cardi B Looks Estilo 07
Cardi B Looks Estilo 05

Las faldas son una prenda básica en su armario

Una de las prendas de fondo de armario que no faltan en su día a día son las faldas. Mini o maxis, éstas añaden un toque cool a su estilo personal. Ya sea a modo de atrevidos twin sets o combinándolas con otras prendas de distintos color, estos looks podrían inspirarnos esta nueva temporada.

Cardi B Looks Estilo 10
Cardi B Looks Estilo 03
Cardi B Looks Estilo 04
Cardi B Looks Estilo 01

Amante de los leggings y las transparencias

Si hay una prenda que forma parte de sus looks más locos vistos hasta la fecha, esa son los leggings. De tiro alto, a todo color o incluso con transparencias, estos pantalones demuestran que la cantante no le teme a nada, ni a nadie.

Cardi B Looks Estilo 09
Cardi B Looks Estilo 08

¿Cuál de estas propuestas os inspira más?

Fotos | Instagram @iamcardib

Temas
Inicio