Compartir
Publicidad

Estilazo en la alfombra roja: Emma Stone y Rachel McAdams nos dan una lección de estilo

Estilazo en la alfombra roja: Emma Stone y Rachel McAdams nos dan una lección de estilo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La premiere de Aloha en Los Ángeles nos ha dejado dos fantásticos looks, donde Emma Stone y Rachel McAdams nos han dado una lección de estilo. La primera es sinónimo de estilazo, siempre acierta, y por eso se encuentra en la lista de las mejores vestidas. En este estreno, lo ha vuelto a conseguir. Haciéndole sombra, su compañera de reparto no se ha quedado atrás con una original elección.

Emma Stone

Emma Stone se decantó por un mini-vestido de encaje azul pastel estilo años 20', con detalles de flecos y perlitas, firmado por Emilio Pucci invierno 2015 Un diseño con transparencias que la actriz ha disimulado con un body de esos que no se notan y que tanto les gusta ponerse, aunque estéticamente no sean las mejores piezas íntimas. Lo ha combinado con unos salones tricolor (gris, blanco y glitter) de Christian Louboutin. Me encanta el toque femenino de la americana blanca ¡Ideal!

 Rachel McAdams

Más original y arriesgado es el estilismo de Rachel McAdams, pero lo ha defendido muy bien. La actriz nos ha mostrado su lado más sensual con el sujetador corsé visto debajo de un jersey troquelado, combinados con falda midi de raja y maxi volante a un lado azul marino y blanco. Un look de Self-Portrait invierno 2015. Lo ha combinado con unos stilettos de Christian Louboutin en marino.

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio