Este es el vestido de Stella del Carmen que podría resolverte todos los looks de verano

Este es el vestido de Stella del Carmen que podría resolverte todos los looks de verano
Sin comentarios

El tiempo pasa y nos hacemos mayores, y con esa realidad nos hemos topado esta mañana tras ver a Stella del Carmen. Nada queda de la niña que acompañaba a sus padres Melanie Griffith y Antonio Banderas a premiers y actos oficiales, ahora ha crecido y tiene un estilo digno de admirar (de manera literal). Con un vestido midi perfecto para este verano 2021, Stella nos recuerda la importancia de apostar por prendas con estampado de lunares.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Larga vida a los lunares (o topos)

Mientras que el mundo de la moda los llama lunares, muchos (y muchas) se refieren a ellos como "topos". Este estampado es un clásico dentro del mundo de la moda, demostrando que puede sobrevivir a cualquier tendencia que se le ponga por delante. En versión mini, de color blanco y sobre un fondo negro, este print brilla con luz propia en este vestido perfecto para los días de verano 2021. 

Stella Del Carmen Vestido Lunares 03

Midi y de líneas clásicas rectas, Stella no ha dudado en posar para la firma de su amiga Alex Theodoulou, Line of One. Se trata de una firma que usa tejidos sostenibles a precios low-cost. Tanto es así, que este diseño está a la venta por 54 dólares. Con pequeños volantes en las mangas y botones en la zona del escote, esta prenda lo tiene todo para convertirse en la favorita de la temporada. 

Stella Del Carmen Vestido Lunares 02

Por más que pasen los años, el estampado de lunares encuentra la fórmula para conquistar nuestro armario...

Fotos | instagram @lineofone

Temas
Inicio