Compartir
Publicidad

Este es el vestido de Jacquemus que le jugó una mala pasada a Chiara Ferragni

Este es el vestido de Jacquemus que le jugó una mala pasada a Chiara Ferragni
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2018 es el (gran) año de Chiara Ferragni: no solo está en su mejor momento personal, su carrera profesional va in crescendo (por difícil que parezca). La italiana ha vuelto a las Semanas de la Moda -tras dar a luz a su primer hijo- y en Paris se ha dejado ver con distintos looks que la han hecho brillar y sacar lo mejor de sí. Aunque hay uno en especial que ha gustado más que el resto... Firmado por Jacquemus (suspiro, suspiro), su vestido azul cielo le sentaba como un guante, aunque le jugó una mala pasada en el momento en que posó junto a la modelo Emily Ratajkowski. ¿Lo mejor de todo? La empresaria se lo ha tomado con humor y le ha restado importancia.

Paris Str A Rs19 2589

Cuando se enseña más de la cuenta al lado de Emily Ratajkowski

Que te pillen al lado de Emily Ratajkowski y parte de tu pecho asome de manera accidental puede ser embarazoso para muchas, pero no para Chiara. La italiana se ha reído del momento añadiendo: "mi pezón salió para decirle hola a @emrata".

El propio diseñador ha respondido la imagen con varios emoticonos de risa y un corazón, y la gente se lo ha tomado con humor.

Un look 100% Jacquemus

Como no podía ser de otro modo, la empresaria ha optado por un total look de Jacquemus sacado de la colección "Le Souk" donde un maxivestido azul cielo de lana ha tomado el control de la situación.

Total Look Jacquemus

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Penélope Cruz vuelve a vestir de Jacquemus, esta vez protagonizando la nueva portada de Marie Claire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio