Publicidad

Este es el top de color blanco más estiloso que hemos encontrado en el armario de la Reina Máxima de Holanda

Este es el top de color blanco más estiloso que hemos encontrado en el armario de la Reina Máxima de Holanda
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las Naciones Unidas en Nueva York están siendo el centro de reunión de diferentes mandatarios de todo el mundo. Pero también en un lugar de inspiración si hablamos de moda, ayer, por ejemplo, veíamos a Ivanka Trump con una original falda y a Melania con un abrigo de color blanco valorado en algo más de 3.000 euros. Pero si hay alguna pieza que nos ha conquistado es el top que ha lucido la Reina Máxima de Holanda durante el día de ayer.

No es que la Reina Máxima de Holanda siga las tendencias ni suela usar firmas que arrasan en las pasarelas y grandes boutiques, sino que tiende a apostar por diseñadores con casa de costura y normalmente del país donde reside.

Dl U439999 002

Máxima de Holanda ha lucido uno de los tops más elegantes que hemos encontrado en su armario, y eso que tampoco es nada demasiado especial. En cuanto al color, un blanco puro muy favorecedor, pero el secreto está en el patrón que tiene la parte del escote y el cuello, con unos pliegues que crean un cuello chimenea precioso y elegantísimo. Ella lo ha combinado con una falda lápiz de color negro creando un conjunto perfecto para un día de trabajo.

Los pendientes han sido otro de los elementos que nos han encantado. Un diseño cuajado de bolitas de color blanco que crean un rosetón tremendamente favorecedor. Junto a esto también encontramos un clutch de pitón de color negro y unos salones del mismo tono, con decoraciones en cuentas blancas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir