Publicidad

Así es la original falda de 800 euros firmada por Prada que ha lucido Ivanka Trump y que se convertirá en un auténtico éxito

Así es la original falda de 800 euros firmada por Prada que ha lucido Ivanka Trump y que se convertirá en un auténtico éxito
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ivanka Trump continúa ofreciendo muchísimo juego en el terreno estilístico. A pesar de tener una gran competidora en la familia, Melania Trump, ella también trabaja su armario para conquistar al máximo público posible. Ayer acudió a una reunión en Naciones Unidas para conversar sobre diferentes temas importantes como el empoderamiento de la mujer y el cambio climático que está sufriendo el planeta y pudimos verla con un look de lo más chic.

Las flores en 3D no es nada nuevo, pero la manera en las que las ha trabajado Prada para esta temporada sí. En breve comenzaremos a verlas representada en un sinfín de tiendas low-cost, pero Prada siempre será la primera.

Dl U439937 003

El look en principio es bastante sencillo, un conjunto de camisa y falda muy común en cualquier mujer que acude diariamente a la oficina. Pero sus prendas son todo un capricho. La falda de color blanco con rosas estampadas en color amarillo y alguna en 3D con tejido de color verde pertenece a la colección actual de Prada y alcanza los 800 euros de precio. Una falda muy original que a pesar de su corte sencillo será todo un éxito de ventas. Ivanka la ha combinado con una blusa de satén de color azul noche que funciona perfectamente.

Al lucir prendas tan originales como ésta es mejor no recargarla demasiado con complementos demasiado llamativos, por esta razón Ivanka ha elegido unos sencillos zapatos de color negro para completar el look.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir