Compartir
Publicidad
Este es look (militar) de Marta Ortega que puedes lograr gracias a Zara
Moda Famosas

Este es look (militar) de Marta Ortega que puedes lograr gracias a Zara

Publicidad
Publicidad

Marta Ortega no se pierde ni una edición de Arco y en esta ocasión -como ya sucedió en la anterior- su look ha despertado mucho interés. Mezclando prendas de lujo junto a otras de la firma Zara, la empresaria nos deja con un estilismo perfecto para los días de Primavera. ¿Lo mejor de todo? Podemos conseguir un estilismo de lo más similar con la nueva colección de la firma española donde la tendencia militar está más presente de lo que nos pensamos.

La tendencia militar (re)aparece con fuerza

Una de las tendencias que llegan con más fuerza esta Primavera 2019 es la militar. El street style se inunda con pantalones cargo y Marta Ortega nos recuerda todas las posibilidades que nos ofrece esta moda. Llevando una chaqueta de la colección SRPLS con el forro en estampado de camuflaje, la hija de Amancio Ortega nos demuestra que, además, podemos seguir la tendencia apostando por una paleta de colores basada en los khakis.

Dl U428114 004

Además, el look se adereza con unas botas planas de cordones de suela gruesa (Marta luce el modelo Single Stack 40 de R13) y un bolso mini de cocodrilo de Hermès.

Dl U428114 017

Consigue su look made in Zara

Look Marta Ortega Arco 2019 Zara
  • Vestido de punto de escote recto y manga larga abullonada, 39,95 euros.
  • Abrigo corto de algodón con el interior forrado en estampado en camuflaje, 39,99 euros.
  • Botín plano piel color negro, 65,99 euros.
  • Bolso formato bandolera de color negro, 22,95 euros.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio