Este es el blazer de Bella Hadid que puedes encontrar (en versión low-cost) en la nueva colección de Bershka

Este es el blazer de Bella Hadid que puedes encontrar (en versión low-cost) en la nueva colección de Bershka
Sin comentarios

El estilo de Bella Hadid mola, y aunque a veces sus looks son eclécticos y resultan too much para el día a día, la modelo sabe cómo defenderlos. Su última aparición por las calles de Nueva York ha maravillado a su legión de fans, y todo gracias a un blazer masculino y oversize que viene con estampados y colores diferentes. Aunque su versión no esté al alcance de la gran mayoría, encontramos un diseño muy parecido en la última colección de Bershka.

Con la mitad de color negro y la otra mitad en azul noche acompañado del clásico estampado de raya diplomática, este blazer masculino destaca (además) por lucir un billete de dólar en el bolsillo de la chaqueta. Firmado por 3.paradis, este diseño no está al alcance de todos los bolsillos (sorry, not sorry): 990 dólares nos separan de él.

Bella Hadid Blazer Nyc 02

Por suerte para muchas (yay) Bershka tiene un diseño de lo más parecido dentro de su recién estrenada colección 2Tailored. Oversize y a contraste, este clon se asemeja bastante al real.

Bershka Blazer 01

- Blazer oversize contraste, 35,99 euros.

Blazer oversize contraste.

Blazer oversize contraste.

Además, la firma lanza una versión más llamativa donde el efecto cropped se acompaña de un gran contraste cromático.

Blazer Bershka 02

- Blazer cropped contraste, 29,99 euros.

Blazer cropped contraste.

Blazer cropped contraste.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Bershka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio