Publicidad

Bella Hadid se viste a capas y recupera una de las tendencias más noventeras de nuestra época de estudiantes

Bella Hadid se viste a capas y recupera una de las tendencias más noventeras de nuestra época de estudiantes
Sin comentarios

Vestirse a capas es un clásico del otoño, para combatir el frío sin perder ni un ápice de estilo y sacando todo el partido a nuestro armario. Así lo ha hecho Bella Hadid, inspirándose en los looks de instituto privado, blazer incluida. Así ha modernizado ella un combo de nuestra época de estudiante en la versión más oversize.

La modelo tiene una pasión especial para los looks aniñados y con aires colegiales. Ya lo vimos en su look de tenis con dos coletas. Y ahora vuelve a hacerlo, aunque de una manera más destroyer. Porque ella ha combinado la camisa blanca con un jersey por encima, dejando que la camisa sobresalga por los puños, cuello y bajos como hacíamos nosotros con el uniforme en los 90's. 

bella hadid street style

Para darle todavía más aspecto de uniforme posh, ella ha añadido una blazer de cuadros masculina y XL por encima y ese bolso de estilo baguette de Louis Vuitton que tanto lucíamos hace dos décadas. El resultado es muy grunge y rompedor, con ese recogido de mechas rojas con mechones sueltos a los lados de la cara. 

bella hadid street style

Para darle un toque más actual y no parecer sacada de la serie Élite, Bella Hadid ha combinado todo con vaqueros, deportivas de Nike y una cascada de colgantes dorados minimal. Y, por supuesto, la obligada mascarilla. De esta forma ha conseguido un look rompedor de estilo oversize cargado de aires grunge que puede inspirar nuestros looks más relajados y modernos del otoño. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios