Publicidad

Estas Navidades, ¡atrévete con un traje-pantalón!

Estas Navidades, ¡atrévete con un traje-pantalón!
15 comentarios

 

Para estas fechas tan señaladas ideamos el look perfecto en nuestras mentes. Y siempre recurrimos a lo mismo: el vestido. Es una prenda perfecta para días tan especiales como la Navidad, pero, ¿te atreves este año a lucir traje-pantalón? Es algo que entre las celebrities se ha esparcido como la pólvora y poco a poco vamos viendo a estrellas del cine con este look tan masculino a la par que femenino.

Hay mil formas y colores distintos: negro, gris, blanco,... Y lo puedes combinar como tu quieras: corbata, pajarita, lazo, t-shirt, camisa... Para que os inspiréis un poco, os traigo varios ejemplos que hemos ido viendo a lo largo de estas temporadas. Algunos outfits son antiguos, otros de más nuevos, pero todos coinciden en algo: ellas están divinas. Y tú también puedes estarlo si aciertas con los complementos. Olivia Palermo es conocedora de este look, pues lo ha luucido varias veces y de la mejor forma posible. hoy os traemos tres propuestas distintas de ella, además de otras celebrities. Con unos jeans pitillo en negro, camisa y blazer negra, Olivia está impecable. Sus altos tacones le dan el toque de feminidad que necesita.

En este otro look, parece que le haya robado las prendas a su novio: el traje XXL en color gris le da un aire de lo más masculino. Pero para paliar esto los bajos del pantalón están vueltos. Con una prenda así, los zapatos planos tipo Oxford quedan ideales.

NAVIDAD_TRAJE_02

Pero si lo que tú quieres es diferenciarte de los demás opta por una armilla de distinto color y un lazo a modo de pajarita. ¡Triunfarás!

NAVIDAD_TRAJE_03

La actriz Keira Knightley opta por unos pantalones tipo baggy y un blazer nada convencional. Debajo de éste nos encontramos con un jersey de cuello alto en negro.

NAVIDAD_TRAJE_04

AnnaLyne McCord asisitió a los últimos premios Spike TV con un traje-pantalón en blanco nuclear. Para dar vida a su outfit se decantó por unos pumps en color coral y un clutch en animal-print. ¡Divina!

NAVIDAD_TRAJE_05

En la premiere de ‘La vida privada de Pippa Lee‘, Penélope Cruz optaba por un total look en negro. Sus botas mosqueteras dan el toque de glamour necesario.

NAVIDAD_TRAJE_06

Kate Moss no podía faltar en estos looks y es que ella se atreve con todo. Aquí la vemos con blazer y pantalones de traje terminados en campana combinados con… ¡Una t-shirt a rayas! Ella demuestra que en este campo todo vale.

NAVIDAD_TRAJE_07

Si lo que quieres es ir ultra-femenina haz como Miranda Kerr: opta por una blusa de lo más escotada. Ella la combina con pantalones de traje en pitillo y botines. ¡Qué guapa está!

NAVIDAD_TRAJE_08

Kristen Dunst también se apunta a esta moda. Ella lo hace con camisa abotonada hasta arriba y los bajos del pantalón sin hacer.

NAVIDAD_TRAJE_09

Leighton Meester aparecía hace unas semanas con un look propio de Chuck Bass. Ponga lo que se ponga estará guapa igual…

NAVIDAD_TRAJE_10

Si todavía no te has decidio os dejo una idea de lo que podéis encontrar en Zara. estos pantalones tipo baggy combinan a la perfección con un blazer del mismo color.

NAVIDAD_TRAJE_11

Ahora la elección es tuya: ¿cómo lo vas a combinar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios