Publicidad

¿Es un peto o es un mono? Es un peto muy mono de Ashley Tisdale

¿Es un peto o es un mono? Es un peto muy mono de Ashley Tisdale
13 comentarios

Los petos son difíciles. Para algunas cosas claro. Porque para los primerso meses de embarazo, por que a los 8 meses ya no te cabe ni un saco, es perfecto. Cómodo, sin apreturas, práctico, juvenil y con un toque naif ideal. Ashley Tisdale no está embarazada y muestra cómo lucirlo igualmente bien.

asd

Lo mejor de su propuesta es cómo lo acompaña. Nada sienta mejor a un peto que una camiseta de rayas marineras. Y si lo rematamos con un gorro de punto y boina con color lo mejoramos aún más.

Una recomendación de estilista que siempre doy a mis clientas: los gorros son la prenda perfecta para tus días malos de pelo y estos gorros llévalos mejor con el pelo suelto, cuanto más voluminoso mejor.

Siguiendo con el peto. No es una prenda fácil de llevar, puede parecer ñoña, o infantil o fuera de contexto. Ashley ha sabido sacarle el partido perfecto. Y lo que es mejor, así es llevable tanto a los 20 años como a los 40.

El plus de las dsandalias de Chanel, pues qué decir, mejor que mejor.

¿Os animáis con un peto esta primavera?

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor vestidas de los Premios Goya 2014 En Trendencias | SAG Awards 2014, la alfombra roja con todos los looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios