Publicidad

En Cannes, nadie puede competir con Blake Lively

En Cannes, nadie puede competir con Blake Lively
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Espectacular, única, como una diosa. Solo así se puede describir a Blake Lively posando en el photocall acompañada de Kirsten Stewart y de Woody Allen. El 69º Festival de Cannes arranca con fuerza, con Blake Lively luciendo un mono rojo que se anuda a la cintura y con pañuelo al cuello a juego. Aún no se aprecia que está en su segundo embarazo, aunque el mono de Juan Carlos Obando hace una especie de segunda capa sobre el vientre, ¿será para disimular tripita?

Cannes 3

A su lado Kristen Stewart y su habitual desaliño poco pueden hacer. Y eso que esta vez su rollo grunge de Chanel queda bastante bien con un crop top y una falda lápiz en blanco combinados con unos zapatos de tacón con estampado tropical de Christian Louboutin.

Cannes 2

Los miembros del jurado de Cannes también han posado en este bonito día de primavera. Kirsten Dunst con un vestido camisero amarillo años 50 que le sienta de lujo, Vanessa Paradis con un vestido estampado con drapeados muy poco favorecedor y Valeria Golino con un conjunto de blusa azul y falda estampada midi.

Cannes 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | El jurado hace su primera aparición: ¡Que de comienzo el Festival de Cannes 2016!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir