Publicidad

El jurado hace su primera aparición: ¡Que de comienzo el Festival de Cannes 2016!

El jurado hace su primera aparición: ¡Que de comienzo el Festival de Cannes 2016!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

De hoy día 11 al 22 de mayo tenemos una cita con el cine (y las alfombras rojas) en el Festival de Cannes 2016. Si bien ya conocemos los nombres de las actrices que nos van a dejar ojipláticos con sus looks sobre la red carpet y la cuenta atrás está a punto de ponerse a cero, el jurado del festival ya está allí y ha hecho su primera aparición pública.

Vanessa Paradis

Festival Cannes Jurado 2016 Kirsten Dunst Vanessa Paradis 2

Con un toque frenchy muy marcado y como recién salida de un desfile de Saint Laurent, la actriz francesa Vanessa Paradis (y madre de la también actriz Lily-Rose Depp) se ha dejado ver con un look muy working girl. De él cabe destacar el maxi lazo negro anudado al cuello y los salones rojos que daban luz y color al conjunto.

Kirsten Dunst

Una foto publicada por @nina.clare el

Sus looks son unos de los más esperados de esta 69ª edición del Festival de Cannes. La actriz Kirsten Dunst ha sorprendido con un delicado y romántico vestido nude repleto de pequeños detalles. El diseño de manga larga y cuello cerrado pertenece a la colección Couture Verano 2016 de la firma Aouadi Paris.

Valeria Golino

Festival Cannes Jurado 2016 Kirsten Dunst Vanessa Paradis 3

La directora y actriz de cine y televisión Valeria Golino tampoco se perdió uno de los primeros actos del festival llevado a cabo en el conocido Hotel Martinez. Valeria, al igual que Vanessa Paradis, recurrió a la sobriedad del color negro para acertar con su look, aunque se atrevió con un abrigo en gris y azul con estampado floral que añadía color y viveza al conjunto final.

Fotos | Gtres, @nina.clare
En Trendencias | ¿Qué actrices no se perderán el Festival de Cannes 2016?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir