Publicidad

¿Qué actrices no se perderán el Festival de Cannes 2016?
Alfombra roja

¿Qué actrices no se perderán el Festival de Cannes 2016?

Publicidad

Publicidad

Edición tras edición las actrices y celebrities pasan por la alfombra roja del Festival de Cannes dejándonos algunos looks para el recuerdo, y a tan sólo unas horas de que de comienzo la 69ª edición del festival queremos dar respuesta a la incesante pregunta: ¿quiénes desfilarán por la Croisette este 2016? Kirsten Dunst será una de las incondicionales al igual que Vanessa Paradis, ambas miembros del jurado, pero no serán las únicas.

¿Qué actrices pisarán la alfombra roja?

Cannes 2016 Actrices Alfombra Roja 2

La hija de Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, tampoco se perderá el Festival de Cannes. Y es que la joven musa de Karl Lagerfeld e it girl de Chanel presentará la película The Dancer. ¿Lucirá un Chanel de caernos de la silla? Hope so.

Las que tampoco se perderán esta cita serán Blake Lively y Kirsten Stewart, ya que ambas participan en la última película de Woody Allen, Café Society, que además será la encargada de inaugurar el festival. Desde Trendencias esperamos que Blake Lively nos deleite de nuevo con looks de altura como los que pudimos ver en 2014 (sean de Gucci o no)

Además, Kristen Stewart se paseará por la red carpet por partida doble, ya que también presentará Personal Shopper, película de Olivier Assayas.

Sí, habrá presencia española en el Festival de Cannes

Cannes 2016 Actrices Alfombra Roja 3

Pedro Almodóvar también presenta su última producción, Julieta, en la que el cast cuenta con actrices españolas como Michelle Jenner, Inma Cuesta, Adriana Ugarte y la habitual de Cannes: Rossy de Palma. Aunque no será la única representación de nuestro país ya que Ana de Armas posee todos los boletos para pisar la alfombra roja del festival por su participación en Hands of stone.

Esperadas con los brazos abiertos son Charlize Theron y Adèle Exarchopoulos, que forman junto a Javier Bardem (¿le acompañará Penélope Cruz?) el trío de ases de la película The last face. Léa Seydoux volverá a Cannes, pero esta vez no comparte film con Adèle, si no con Marion Cotillard en I'ts only the end of the world. Marion Cotillard, además, también presentará From the land of the moon (Mal de Pierres) así que tenemos un Christian Dior asegurado. O varios.

El festival viene cargado de sorpresas

Cannes 2016 Actrices Alfombra Roja 4

Sacando a la luz su faceta de directora encontramos a Chloë Sevigny, que presentará su primer corto, Kitty, y las que sin duda volverán a pisar el Festival de Cannes serán Julia Roberts y Jodie Foster por la película Money monster, esta última en calidad de directora. Además Elle Fanning también se dejará ver por la alfombra roja debido a su papel protagonista en The neon demon.

¿Nos dejamos algo? Sí, las emabajadoras de la firma beauty por excelencia del festival, L'Oréal, que además de su elenco de modelos y actrices este año cuenta con un nuevo miembro entre sus filas: la blogger Kristina Bazan.

Fotos | Gtres, Kayture
En Trendencias | Los 29 más bonitos e icónicos looks vistos en la alfombra roja del Festival de Cannes (ever)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir