Emma Watson guapísima tanto de calle como de fiesta

Emma Watson guapísima tanto de calle como de fiesta
28 comentarios

La joven actriz es una de las promesas más asentadas para hacerse con los elogios de unos cuantos a la hora de hablar de gente bien vestida. Recientemente hemos conocido que Emma Watson será la nueva cara de la fragancia Coco Mademoiselle, hecho que generó un interesante debate entre nuestros visitantes sobre si estaba preparada o no la actriz para suplir el legado dejado por Keira Knightley.

Emma Watson también estuvo presente por la reciente encuesta sobre la famosa adolescente mejor vestida, en la que no estuvo incluida debido a su escasa presencia en público en comparación con sus "rivales", pero ahora vemos, que de haber estado en la lista, tendría que haber ganado frente a todas ellas.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Su estilo es muy cuidado, cada vez más adulto y elegante, como las mejores estrellas. Prefiere los vestidos que dejen lucir su silueta, pero sin ser ceñidos en todas las ocasiones o demasiado holgados. En esta aparición, Emma Watson luce dos looks muy distintos para dos actos diferentes.

En el primero de ellos, podemos ver su cara más informal, donde prefiere vestir unos pantalones pirata blancos, junto con una camiseta holgada negra con un bonito detalle en el pecho, donde destaca un lazo. Como culmen, un bolso de Chanel, muy original, con colores llamativos sobre el blanco.

En el segundo look, Emma Watson se pone de gala con un bonito recogido, culminado con un maquillaje con la que se la suele ver: los labios con un rojo pasión muy fuerte, y la cara más blanca de lo que es ya de por sí. Ahora vuelve con el blanco y el negro, pero esta vez sólo en el detalle del bolso y en las sandalias, ya que el vestido es por entero de un blanco más crudo, con bonitos vuelos y con los hombros al aíre.

Quizá al ser la nueva imagen de Chanel, Emma Watson tenga que ir apareciendo más en público, dejándose ver en los actos más selectos y convirtiéndose en otro de los intereses de los paparazi. Nosotros nos alegramos de ello y seguiremos sus pasos.

En Trendencias | Emma Watson será la nueva imagen de Coco Mademoiselle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio