Publicidad

Emma Watson, ganadora del estilo revelación del 2008

Emma Watson, ganadora del estilo revelación del 2008
10 comentarios

Publicidad

Después de una disputada lucha con la actriz Vanessa Hudgens, finalmente ha ganado nuestra encuesta Emma Watson, proclamándose así vencedora del estilo revelación de 2008. Con sus tiernos 18 años, la británica ya viste de Chanel con toda la elegancia y aplomo que estas prendas necesitan. Seguro que nos traerá muchos grandes momentos gracias a su exquisito gusto para elegir modelito.

Muy cerca de la protagonista de la saga de Harry Potter, ha quedado Vanessa Hudgens, tengo que reconocer que no estaba entre mis favoritas, pero supongo que a las más jóvenes os encanta su estilo fresco y desenfadado y sus modelitos de la Alfombra Roja, siempre acertados y muy favorecedores. Veremos si cuando se pase la fiebre de High School Musical sigue estando entre las mejor vestidas.

En tercer lugar de la clasificación se encuentra Leighton Meester. La protagonista de Gossip Girl es una inspiración constante, tanto en la serie, con su estilo de niña de clase alta y gusto por los colores bien combinados, como en la vida real, en la que su espíritu neoyorquino le hace elegir atuendos más elegantes y refinados.

vanessa hudgens leighton meester

Muy cerca de la medalla de bronce ha quedado Lauren Conrad. La americana ha dado un toque fashion al típico estilo alegre y colorido de Los Angeles. Muy por detrás de las 4 primeras, han quedado, en el siguiente orden: Alexa Chung, Ashley Tisdale, Erin Wasson, Camille Belle, Blake Lively y Taylor Momsen.

El año que viene veremos qué nuevas famosas se unen al grupo de las mejor vestidas y quién nos sorprende por su estilo para proclamarse el estilo revelación del año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir