Publicidad

Emma Watson elige el estilo casual para salir por Londres

Emma Watson elige el estilo casual para salir por Londres
9 comentarios

Publicidad

La joven actriz Emma Watson vuelve a demostrar su estilo casual e informal que le ha llevado a ser una de las trendsetters del momento entre el público joven y no tan joven. Para salir de fiesta al Bungalow 8, uno de los famosos de la capital londinense, aunque nada comparado con el famoso de Nueva York, de nuevo sencilla.

El jeans es su prenda indispensable, últimamente la hemos visto con pantalones pitillos oscuros, aunque el de esta noche era un vaquero un poco más amplio el cual combinó con unas botas de caña alta casi hasta la rodilla en las que se escondía el jeans.

En la parte de arriba un cardigan de lana marrón oscuro con las solapas redondeadas, botones dorados y debajo una camiseta blanca. Ya para evitar el frío de la capital británica, un abrigo corto al que se unía un bolso de flecos marrón claro. Un conjunto casual perfecto para cualquier noche y para coger ideas.

Emma Watson peep toes

Por último, Veela nos hizo llegar uno de los últimos pares que ha lucido Emma Watson, unos peep toes de escándalo, con cordones, altísimo tacón negro cuadrado que llevó con un fino calcetín gris.

Foto | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir