Compartir
Publicidad

Emily Ratajkowski, Emma Roberts y Katie Holmes nos enseñan tres maneras distintas de afrontar los días de verano

Emily Ratajkowski, Emma Roberts y Katie Holmes nos enseñan tres maneras distintas de afrontar los días de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de interpretar (estilísticamente) la época veraniega y qué mejor manera que verlo con ejemplos gráficos. Emily Ratajkowski, Emma Roberts y Katie Holmes nos demuestran que el mundo de la moda está lleno de posibilidades y nos dejan tres looks estupendos pero totalmente opuestos entre sí. Ya sea con cropped top, vestido midi o blazer con minifalda vaquera, estas tres opciones podrían inspirar a más de una. 

Emily Ratajkowski o cómo lucir un minúsculo cropped top

Los abdominales de Emily Ratajkowski son famosos y es que la modelo no deja de lucirlos a todas horas. Haciendo alarde de su particular estilo, Emily ha combinado este escueto y noventero cropped top granate con unos pantalones cargo de tiro bajo. Con gafas de sol estilo cat eye y bolso de hombro, este look es solo apto para las más atrevidas. 

Look Emrata 01

Emma Roberts y el vestido perfecto para los días cálidos de verano

Emma Roberts sabe cómo conquistar con su sencillo estilo femenino y este vestido midi estampado es la prueba de ello. Creando un original contraste con el color de sus sandalias (en malva), la actriz demuestra que no hay prenda que se le resista. 

Look Emma Roberts 01

Katie Holmes luce el look idóneo para la vuelta de las vacaciones

Katie Holmes nos trae el outfit perfecto para un día cool y estiloso, ene l que no se tiene tiempo de muchos cambios y queremos estar perfectas las 24/7 -es decir, de día y de noche-. Con un blazer blanco y una minifalda vaquera, la actriz nos demuestra que todo es posible. Para añadir un toque de color, un bolso Chanel en granate rompe con la monotonía del estilismo final. 

Look Katie Holmes 02

¿Con cuál de las tres opciones os quedáis?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio