Compartir
Publicidad
Publicidad

El "Pozo" de los deseos de Elena Anaya y su último look

El "Pozo" de los deseos de Elena Anaya y su último look
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si en un momento me hubieran preguntado qué mujer española encarnaría mejor la mujer Josep Font esa hubiera sido sin duda Elena Anaya. Ambos tienen ese aire lejano, delicado, frágil, parece que se van a romper y que viven en un cuento de Alicia rodeados de seres celestiales. Por eso contemplar como Elena opina lo mismo y además sigue a Josep a donde vaya, es un gustazo.

dfg

Me es difícil definir a ambos personajes. Es como si fueran de otro planeta, sacados de un mundo de maravillas donde las hadas voladoras tienen la cara de Elena y visten con los vestidos de Del Pozo. Maravilloso lo que está haciendo Josep con Del Pozo y lo que está haciendo Del Pozo con Josep.

Por eso Elena, que debe ser más lista que nadie, saber elegir y ha elegido un look de la colecciónde invierno de la firma co npantalón rosa pastel con pliegues y jersey-sudadera causal- sofisticada con estampado brocado. Ideales también los oxford con tacón fluor. Un diez nena.

En Trendencias | No olvides, como Kim Kardashian, que tu look también es 3D En Trendencias | El premio siempre te lo llevas tú, Cate Blanchett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos