Publicidad

Elegante, clásico y atemporal, así es este vestido de Melania Trump valorado en menos de 450 euros

Elegante, clásico y atemporal, así es este vestido de Melania Trump valorado en menos de 450 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones (siempre, básicamente) ser presidente de un país no es tarea fácil y la cosa se complica si tienes que presenciar un lugar tras una desgracia. Eso mismo le ha sucedido al matrimonio Trump que esta semana ha partido hacia El Paso, Texas, para visitar a todas las víctimas del tiroteo que el pasado sábado dejó al menos 22 muertos y más de 20 heridos. Como no podía ser de otro modo, Melania Trump fue el centro de toda atención gracias al estilismo elegido. 

El perfecto vestido de fondo de armario

De escote cerrado, sin mangas y en azul noche, este vestido midi es un ejemplo perfecto de prenda de fondo de armario. Por más que pasen los años este diseño no pasa de moda y podría acompañarnos en cientos de ocasiones gracias a su versatilidad. Combinado con unos clásicos salones de tacón y unas gafas de sol de gran tamaño, la Primera Dama de los Estados Unidos demostraba, una vez más, que menos es más.

Dl U437365 005

Firmado por Sportmax y a la venta en color hueso, este diseño está a la venta por 449 euros, un precio más que accesible si lo comparamos con otros looks de Melania con cifras que superan los tres ceros. 

Sportmax Dress Melania Trump

¿Qué os parece el estilismo final?

Fotos | Gtres, Sportmax

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir