Compartir
Publicidad

El vestido que lleva Paula Echevarría en el anuncio de Sensuelle es de novia y de Cristina Piña

El vestido que lleva Paula Echevarría en el anuncio de Sensuelle es de novia y de Cristina Piña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría está los últimos días en el ojo del huracán, ya sea por todo el revuelo mediático entorno al fin de su matrimonio, como por su agenda profesional, que no se para a pesar del bache sentimental que está viviendo. Este miércoles lanzaba a la luz su nuevo perfume, Sensuelle, y si ya nos gustó su look en la presentación, el vestido de novia elegido para el anuncio publicitario nos ha dejado también con la boca abierta.

Se trata de un diseño entallado con la espalda al aire de la diseñadora Cristina Piña, que destaca por la sencillez, sensualidad y feminidad del mismo. Quizás por eso mismo ha sido el elegido para el anuncio más candente del momento. Un vestido nupcial de la colección de invierno de Cristina Piña con detalles de botones en la espalda y en las mangas.

Si hay algo que reconocerle a Paula es su apoyo a las marcas españolas en alfombras rojas y demás eventos, incluso a las marcas no tan conocidas. Gracias al tirón que tiene Paula como it girl, muchas firmas han conseguido hacerse un hueco entre el público y afianzar su posición en un mercado tan competitivo como el de la moda y donde los jóvenes diseñadores tan complicado lo tienen.

En Trendencias | Expectación máxima en la presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos