Publicidad

Expectación máxima en la presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría

Expectación máxima en la presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría
Sin comentarios

Publicidad

Como buena it girl, Paula Echevarría controla mejor que nadie su imagen y sus apariciones en los medios de comunicación. Así que no hay mejor día para presentar su nuevo perfume Sensuelle que justo cuando salta la noticia de su divorcio y hay una expectación máxima por tener sus primeras declaraciones en público. Lo cierto es que la hemos visto tan guapa como siempre, con un bonito diseño de crop top y falda midi en color crudo. Paula demuestra que con David Bustamante o sin él, su poder como marca sigue creciendo.

Aunque ante el micrófono no ha querido ni confirmar ni desmentir las noticias sobre su separación, se la ve tranquila y relajada, con un look en el que predominan los tonos empolvados para ir a juego del envase de su nuevo perfume. Paula ha llevado un diseño muy primaveral en el que destacan los volantes y con el que la actriz se rinde a una de las tendencias de la temporada.

Paula Echevarria 2

En una convocatoria ante los medios que estaba a reventar, Paula luce un diseño de Dolores Promesas y joyas de Tous, dos de las marcas con las que más ha trabajado en los últimos años, junto con unas sandalias de plataforma.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El rumor de siempre sobre la separación de Paula Echevarría se transforma en noticia y vuela por las redes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir