Compartir
Publicidad

Expectación máxima en la presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría

Expectación máxima en la presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como buena it girl, Paula Echevarría controla mejor que nadie su imagen y sus apariciones en los medios de comunicación. Así que no hay mejor día para presentar su nuevo perfume Sensuelle que justo cuando salta la noticia de su divorcio y hay una expectación máxima por tener sus primeras declaraciones en público. Lo cierto es que la hemos visto tan guapa como siempre, con un bonito diseño de crop top y falda midi en color crudo. Paula demuestra que con David Bustamante o sin él, su poder como marca sigue creciendo.

Aunque ante el micrófono no ha querido ni confirmar ni desmentir las noticias sobre su separación, se la ve tranquila y relajada, con un look en el que predominan los tonos empolvados para ir a juego del envase de su nuevo perfume. Paula ha llevado un diseño muy primaveral en el que destacan los volantes y con el que la actriz se rinde a una de las tendencias de la temporada.

Paula Echevarria 2

En una convocatoria ante los medios que estaba a reventar, Paula luce un diseño de Dolores Promesas y joyas de Tous, dos de las marcas con las que más ha trabajado en los últimos años, junto con unas sandalias de plataforma.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El rumor de siempre sobre la separación de Paula Echevarría se transforma en noticia y vuela por las redes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos