Publicidad

El vestido más original del otoño lo lleva Olivia Wilde y es de Rosie Assoulin

El vestido más original del otoño lo lleva Olivia Wilde y es de Rosie Assoulin
6 comentarios

Publicidad

¡Que preciosidad de vestido! Un diseño floral en rojo y blanco que resulta realmente original y que Olivia Wilde ha llevado en el estreno en Nueva York de Meadowland. Quizás más adecuado para primavera que para otoño, pero ya sabemos la prisa que tienen las famosas por estrenar modelos antes de tiempo, no vaya a ser que otra famosa se ponga antes el diseño. Olivia Wilde luce un Rosie Assoulin de la colección Resort 2016 formado por un gran top rojo en forma de flor y una larga falda blanca también decorada con una flor en el bajo.

Olivia Wilde de Rosie Asoulin

El vestido es original y realmente bonito, pero además Olivia Wilde no lo puede lucir mejor gracias a su belleza natural, a la sencillez de su peinado con una coleta alta, a los labios rojos que tan bien la quedan y a esos zapatos rojos combinados con el vestido.

Olivia Wilde 2

Otro detalle adicional que da un extra de feminidad al diseño es la espalda al descubierto, el vestido está apenas unido por una tiras qu salen de la flor que oculta el pecho. Un vestido muy delicado que nos parece de diez.

Olivia Wilde 3

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Las camisas de cuadros también son para el verano, te contamos cómo llevarlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir