Publicidad

El nuevo look de Katie Holmes o como unir todas las tendencias del momento

El nuevo look de Katie Holmes o como unir todas las tendencias del momento
7 comentarios

Me encantó ver la forma en que la actriz ha unido todas y cada una de las tendencias del momento en un sólo conjunto. Katie Holmes debutó ayer en Broadway con All my sons y a la mañana siguiente parece haber pasado por el armario escogiendo todo lo que hemos reseñado aquí en Trendencias. ¿Será acaso que Katie nos lee?

Sea como sea la señora Cruise tuvo un acierto muy bueno en su combinación. Pues a veces no se puede unir todo lo que es tendencia porque parecería una o loca o payaso de circo. Pero en este caso una camisa de cuadros (tal vez robada a su marido), sus boyfriend jeans (también puede que sean de Tom), fulard gris al cuello y por que no su bolso Paraty de Chloé. Hasta los zapatos con punta redondeada muy vintage.

Lo que ya no me gusta tanto de su look es el pelo. Es como una versión entre media posh y media grunge de pelo de chico. Su corte a lo bob le favorecía más, pero en eso se adelantó pro primera vez a Victoria su super amiga y ella se lo corto primero de bob a boy. Además, me doy cuenta que el secreto de todo el outfit está en la combinación de colores: blanco, negro y un pequeño toque de gris. Si tuviera perro el cocker spaniel del fondo de la foto le iría a juego.

Foto | Just Jared En Trendencias | El look de invierno de Katie Holmes, Katie Holmes se pasa del baggy jean a los leggins con vestido, Katie Holmes sabe llevar un pañuelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio