Publicidad

Kesha se vuelve señoritinga

Kesha se vuelve señoritinga
8 comentarios

Publicidad

Me debo estar quedando atrás. Yo Kesha creía que era una diva americana, de estas jovenzuelas con muy poco gusto en el vestir y que mezclan churros con merinas, o sea unas Nike con un abrigo de piel rosa y vestido de Chanel. Pero va y se me planta este look tan mono que yo misma me pondría si no fuera por una cosa.

gtres_u265048_002_[640x480].jpg

Me encanta esta combinación de color. Lo que es la moda. Hace unos años si llevabas rosa y rojo te llamaban hortera y pasabas a ser una apestada de tu grupito de niñas monas y con gusto. Ahora es lo más. O al menos a mí me gusta. Tiene un toque ñoño pero al mezclarlo con rojo pasión se diluye.

Preciosas las gafas retro con montura verde brillante. Tambien las sandalias de pin up con brillo. Eso sí, sólo recomendadas para starlettes. Y el jerseicito con aplicaciones es tan cute que me haría con uno ya. El short, precioso y le sienta bien con esas piernazas. ¿Le sobra algo? Quizás algo de brillo. Pero depende de para qué sea.

Si es que está en el aeropuerto y acaba de sacar a su perrito de la jaula, pues está fuera de contexto. Ahora, para una noche en la que quieres epatar, es estupendo.

Quizás me digáis que sigue siendo tan hortera de bolera como siempre, con ese rollo de enseñar las cachas y los brillos. Pero ¿y si lo llevase Sienna Miller?

Fotos | Gtres

Kesha en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios