Publicidad

Con el frío las celebrities se vuelven majaretas

Con el frío las celebrities se vuelven majaretas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Alucinada. Así me he quedado al ver a varias celebrities estos últimos días con algo en común: un gorro de peluche con orejasbufanda con manoplas incorporadas. Sí, sí, al principio pensé que era por Halloween y que las celebrities lo usaban para rendir homenaje a ese día tan especial para muchas: dejan a un lado su parte más adulta para sacar la niña que todas llevamos dentro. Pero no, estaba equivocada, esto es una nueva moda demasiado hortera (¡almenos para mí!). Hasta aquí han llegado mis límites, y sí, casi siempre digo “yo esto nunca lo llevaré” y al final me lo acabo poniendo. Pero con esta moda (esperemos que pasajera) me niego en rotundo. ¡No voy a parecer un peluche!

De Ke$ha me lo puedo esperar: es una chica con un estilo muy personal, que a mi personalmente no me gusta. No lo critico pero tampoco comparto sus gustos. Y menos viendo la foto: shorts dorados, medias de rejilla, camiseta de león, el gorro/peluche/bufanda/manoplas,... ¡Por no hablar de su maquillaje!

Fergie, la integrante de Black eyed Peas, es de las que piensa ‘ande yo caliente riase la gente‘ porque sino no me explico el uso de este accesorio.

FERGIEPELUCHE

¡Khloe Kardashian va hecha un cromo! Sinceramente directa a la habitación de los horrores…

KHLOEPELUCHE

La que más me ha sorprendido que se ha subido al carro de esta freakada es AnnaLynne McCord, la protagonista de 90210 Beverly Hills. Aunque viéndola va hasta mona, pero no comparto este gusto extravagante.

ANNALYNEPELUCHE

¡Hasta las streetstylers se suben al carro! Sino fijaros en con Rumi, la famosa bloggera de The Fashiontoast, que junto al archiconocido (dentro del mundillo) Bryanboy se lo pone para una tarde perfecta de picnic.

FASHIONTOASTPEL

¡El mundo cada día está más patas arriba!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios