Compartir
Publicidad

El look hippie de Rachel Bilson

El look hippie de Rachel Bilson
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos la semana con una de las incondicionales de Trendencias, Rachel Bilson quien nos trae la tendencia hippie (también conocida como folk) de esta temporada otoño-invierno. Aunque no precisamente podemos tomar el estilo al 100% ya que la actriz salía de una fiesta de Halloween, de ahí que lleve decoradas varias partes del cuerpo.

Aunque el resto sí que nos vale como ejemplo. Están todos los elementos básicos. Tenemos las maxi gafas de sol estilo retro, que son magníficas pero yo sigo viéndolas demasiado grandes para ciertos rostros, como el de Bilson, que luce mejor sin ellas. Tenemos después los pantalones de tiro alto, propios de la década de los 60s cuando el movimiento hippie caló fuerte.

Unos vaqueros anchos, con un acabado sencillo y terminando en campana. Después, en la camiseta algo sencillo, como la que lleva la estadounidense, en blanco, sin ningún añadido, y metida por dentro del pantalón, como marca la tendencia.

rachel bilson hippie halloween

Si ya se quiere rematar bien el estilo, no hay que olvidarse de la cinta fina en el pelo, que tanto estamos viendo desde hace un tiempo por las calles (a veces llevada de forma desastrosa... y sin estilo) y que puede ser más grande con un pañuelo anudado detrás o como el caso de Rachel Bilson, muy fina.

También están las sandalias de planta pero aquí nosotros no podemos optar a llevar igual este estilo. Aquí el frío nos impulsa a cubrirnos con abrigos (los maxi y de lana, un acierto seguro) y con unas buenas botas (de las altas).

¿Quién se apunta?

Fotos | The Gossip Girls En Trendencias | Rachel Bilson y Hayden Christensen en el anuncio de Lacoste, El perfecto look de otoño de Rachel Bilson, Rachel Bilson sigue promocionando su línea de ropa "Edie Rose" para DKNY, Rachel Bilson copia el estilo de Alexa Chung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio