Rachel Bilson copia el estilo de Alexa Chung

Rachel Bilson copia el estilo de Alexa Chung
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí justo ayer hablaba del cara a cara en el estilo folk de Rachel Bilson y Sienna Miller, hoy toca volver a la estadounidense en relación a otra británica. En este caso es Alexa Chung quien entra a formar parte de la pareja de baile de Bilson.

Los motivos esta vez están más que claros cuando se ve la imagen que ilustra el post. Hay uan gran similitud entre el look que llevó la estadounidense para salir de viaje, y el estilo que caracteriza a una de las británicas de moda, Alexa Chung. No se pueden poner ejemplos concretos porque en nuestros archivos no están y por más que he buscado, no recuerdo dónde encontré un outfit de la británica igual, pero fiaros de mi palabra en esta ocasión.

Aunque cualquiera que vea la imagen y conozca cómo viste Alexa Chung encontrará esas similitudes de las que hablo. En primer lugar las gafas de sol. ¿Cuándo Bilson ha enterrado sus Wayfarer para preferir unas gafas estilo retro que la tapan toda la cara y no la favorecen nada? En segundo lugar, el sombrero. Ya la habíamos visto con el mismo bombín hace un tiempo, pero no combinado de una manera tan británica como hace ahora.

rachel_bilson_alexa_chung

Después vuelve a sus pantalones de pitillo negros, a sus sandalias de planta, que complementa con una camisa arremangada blanca. Un conjunto que a mí me recuerda demasiado al de la británica, sólo que menos folkie.

Quizás sean dos estilos paralelos pero en diferentes territorios, o quizás sea una simple coincidencia.

En Trendencias | Rachel Bilson y Sienna Miller, ¿quién viste mejor al estilo folk?, Alexa Chung en la Elle británica de octubre, Rachel Bilson regresa a su estilo hippie elegante, Vuelve Rachel Bilson
Fotos | The Fashion Spot

Comentarios cerrados
Inicio