Compartir
Publicidad
Publicidad

El look desacertado Reese Witherspoon

El look desacertado Reese Witherspoon
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Reese Witherspoon ha estado en Japón estos días como embajadora global de la firma de cosméticos Avon, así la pudimos ver con un kimono bastante mona, de colores muy llamativos, y bastantes flores. La joven actriz estadounidense parecía sentirse a cómodo en un traje bastante diferente a los que suele llevar.

En cambio, en esa visita no todo fueron buenas elecciones en la vestimenta. El look que vemos a continuación es la prueba. En él vemos a una Reese Witherspoon que no sabe lucir sus encantos, parece tener más años de los que de verdad tiene. Con ello no quiero decir que tenga que ir despechugada o enseñando todo, como ya hacen otras, sino saber elegir una ropa más adecuada a su edad.

No convence nada esa blusa, los pequeños volantes que tiene en la manga no llaman la atención, y el blanco sin ningún collar encima que lo adorne, queda muy soso si le sumamos el negro liso que llevaba la falda. La elección de una falda de corte alto y combinándola con unas sandalias tan anodinas, no arregla el resto. Un look nada acertado para la actriz.

En Trendencias | Reese Witherspoon será la nueva embajadora de Avon Vía | Style It Less

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos